Qué ver en Liverpool

¿Vas a viajar?, ¿estás planificando un fin de semana en familia en un lugar extraordinario? ¿te encuentras en temporada de vacaciones y quieres disfrutar de una experiencia inolvidable?; pues, entonces debes viajar a Inglaterra, específicamente a la ciudad Liverpool, y te aseguramos que podrás deleitarte de los mejores paisajes, saborear los más exquisitos platos y escuchar la mejor música. Pero, seguramente una cosa te pasa por la mente: ¿Qué ver en Liverpool?

Si te has hecho esa pregunta, has llegado al lugar indicado, donde te mostraremos todo lo que puedes ver en esta hermosa metrópoli y todo su esplendor, lo que la hace ser una de las urbes mas visitadas en todo Europa.

 

Qué hacer en Liverpool en un día

Liverpool es una ciudad extraordinaria, puede complacer a los amantes de la música, los aficionados al fútbol, los que quieren conocer un poco más de historia, y todos esos jóvenes que buscan experimentar aventuras imprescindibles.

Si el viaje que vas a realizar, es corto y solo tienes un día para disfrutar de los mejores lugares; pues te enseñaremos que ver en Liverpool, esos sitios que sin lugar a duda no puedes dejar de visitar:

 

Albert Dock

En sí, no es un local; sino un conjunto de edificaciones muy hermosas, donde puedes disfrutar de atracciones artísticas, conocer eventos históricos, disfrutar de esculturas y mucho más. Fué construido en año 1846, con la finalidad de albergar muchos barcos, que hace muchos años eran indispensables para el comercio exterior. Hoy en día es una zona turística y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Qué ver en Liverpool

 

La historia de los Beatles

Seguramente has oído hablar de esta banda musical, y si no lo has hecho; al llegar al Liverpool, vas a querer conocer todo sobre la historia de los Beatles. En el museo The Beatles Story, te llevarán por un viaje, donde descubrirás todo acerca de esta importante banda, desde sus comienzos, hasta conocer detalles de su separación. De igual manera, tendrás el privilegio de observar los instrumentos musicales y el lugar de grabación de sus discos.

The Cavern Liverpool
Qué ver en Liverpool

Museos de Liverpool

La sensación de esta ciudad son los museos; entre los más populares podemos mencionar:

 

  • World Museum

Entrada gratis, con actividades de ciencias naturales, físicas y astrológicas.

 

  • Museum of Liverpool

Aquí podrás ver objetos de todo tipo, en representación de la historia de la ciudad.

 

  • Merseyside Maritime Museum

En este lugar disfrutarás de maquetas impresionantes de barcos y diversas colecciones.

 

En fin, existen muchos museos que ver en Liverpool; de arte, historia y cultura de la ciudad de Liverpool; te recomendamos, si puedes, visitarlos todos y cuando llegue la hora de comer, puedes deleitarte de los mejores restaurantes, ubicados muy cerca de cada museo; para que no tengas que perder mucho tiempo buscando donde alimentarte.

 

Anfield

Si eres aficionado al fútbol, debes visitar este estadio; si decides asistir como turista, te llevaran a recorrer las instalaciones, los vestuarios, sala de prensa, campo y quizás coincidas con un partido de fútbol el día de tu visita, podrás ver al Liverpool F.C. unos de los clubes mas laureados de toda Europa. ¡Una experiencia verdaderamente inigualable!

Anfield

 

Catedral Metropolitana de Liverpool

Otra de las cosas que ver en Liverpool es esta catedral llamada Cristo Rey, es conocida como Mersey Funnel o Paddy’s Wigwam. Tiene una estructura completamente distinta a la de las iglesias tradicionales; ya que el altar se encuentra en el centro del local y no vemos en ella la famosa cruz latina. Además, si observamos detenidamente el templo desde el exterior, podremos ver que su diseño es coniforme.

Catedral Metropolitana de Liverpool

 

Ya te hemos mencionado los hermosos lugares que ver en Liverpool; si andas sólo o con tu familia, encontrarás sitios impresionantes y llenos de mucha satisfacción. Liverpool, es una de las ciudades más maravillosas del Reino Unido y no solamente hay museos y zonas turísticas; sino que también, estando allí puedes disfrutar de los más maravillosos platos del mundo y a la vez hospedarte en hoteles que te mostraran la mejor vista y con atención especial.

 

¿Qué comer en Liverpool?

A la hora de comer, siempre vamos a querer probar esos platos que son típicos de la ciudad; pero que no nos llevemos la sorpresa de ser algo desagradable. Por eso, te recomendamos las comidas típicas de Liverpool, pero con un sabor impresionante. ¡Exquisito!

 

  • El Scouse: Es uno de los platos más famosos de la ciudad y está elaborado a base de carne, patatas y verduras.
  • Bubble and squeak: Este también está elaborado con diversas verduras de tu gusto y es acompañado con una carne especial o asado denominado “Sunday Roast”. Es realmente delicioso y es una excelente opción para los almuerzos.
  • Sunday Roast: es un plato especial para los días domingo; está elaborado con la salsa gravy, que es deliciosa y muy difícil de conseguir en otros países.
  • Everton Mint: Es la mejor opción cuando pensamos en el postre.
  • Chocolate Junkyard: para los amantes del chocolate también en Liverpool, puedes disfrutar de esta delicia. Esta receta se trata de un pastel relleno y cubierto con mucho chocolate.

 

¿Dónde hospedarme en Liverpool?

Cuando vamos de vacaciones, siempre llevamos las pesadas maletas a cuestas; por lo que, lo primero que debes ubicar es el lugar donde te vas a alojar, para que una vez te desagas de ellas, ir a disfrutar de los mejores lugares turísticos. Pero, debes asegurarte de que en esos hoteles tengas una buena atención, y que en las horas nocturnas puedas disfrutar de hermosas vistas; además, cerciórate que esté cerca de los lugares que deseas visitar. En este sentido, te recomendamos los siguientes hoteles:

 

  • Staybridge Suites Liverpool: Es una de las mejores opciones, ya que sus habitaciones están completamente equipadas, ubicado estratégicamente en el famoso muelle Albert; para que pases los mejores días de tu vida. Justo al frente de su suite está localizado el estadio Echo Arena. Este hermoso establecimiento ofrece desayuno completamente gratis, al igual que el uso de la lavadora. Además, podrás visitar el centro comercial que se encuentra abierto las 24 horas del día.
  • Crowne Plaza Liverpool City Centre: Suele ser uno de los favoritos, de los que les encantan los lujos y el placer; cuenta con una hermosa piscina y si llevas tu equipo tecnológico, te puedes conectar libremente al wifi que es gratis. Asimismo, te permite una hermosa vista al Royal Liver Building y al río Mersey.
  • The Castle Collection: todas las habitaciones de este prestigioso hotel, vienen con televisor pantalla plana, aire, wifi gratis, baño, lavadora y muchas cosas más; además se encuentra ubicado muy cerca de los mas hermosos museos de la ciudad.

 

¿Qué ver en Liverpool con niños?

Seguramente vas a realizar un viaje familiar con los más pequeños de la casa, entones debes saber que sitios visitar; para que tanto tú, como tus niños puedan disfrutar al máximo; por lo tanto, te mostraremos los lugares más destacados y visitados por los pequeños en Liverpool:

 

Knowsley Safari

Seguramente este será el primer lugar que ver en Liverpool y que los más pequeños querrán visitar. Es un hermoso y divertido parque, donde tienen en exhibición todo tipo de animales salvajes y de diversos tamaños, traídos de África, del Amazonas y de diferentes partes del mundo; los mismos se encuentran libres y los espectadores pueden observarlos muy de cerca desde el transporte del parque.

Knowsley Safari Liverpool

Además, en las instalaciones del parque, los niños pueden disfrutar de una zona especial de recreo, donde se pintan sus caritas, se les hacen juegos y pueden aprender sobre la historia de los animales que están allí.

 

Centro de fútbol Have A Bubble

Si lo que deseas es salir de lo clásico y visitar lugares, donde puedas hacer cosas diferentes; debes visitar este centro, donde junto a los más pequeños y jóvenes viajeros puedes jugar fútbol. Donde a la vez pueden usar trajes inflables ¡muy divertidos!

 

Spring City Trampoline Park

Es un parque muy popular en Liverpool, puede ser visitado por personas de todas las edades, desde los mas pequeños, hasta los adultos mayores; ya que cuenta con diversas áreas de atracción turística; como, por ejemplo; castillos hinchables, camas elásticas, campos de juegos y muchas más. Cabe resaltar, que todas las zonas de diversión son muy seguras; para que te dispongas a disfrutar sin el miedo que a tus pequeños les pase algo.

 

Acorn Farm

Para los que les encanta el aire libre, esta granja ofrece el mejor espacio, para disfrutar de todo lo relacionado con el cuidado de animales domésticos. Esta granja es muy popular en Liverpool y todos esos viajeros que llevan niños, deben visitarla y tomar muchas fotografías. ¡Es un lugar inolvidable!

 

Underwater Street Children’s Discovery Center

Es un lugar igual de interesante que el anterior, donde los niños, jóvenes y adultos, podrán divertirse mucho y aprender de todo un poco; ya que hay explicaciones sobre la ciencia, el mundo, la artesanía y diversas profesiones; pudiendo participar en las clases magistrales y disfrutar de las prácticas. Es recomendado para las familias que van con niños en edad de aprendizaje o captación.

 

En Liverpool, hay muchos parques y zonas recreativas si vas de viaje con niños; todo esto, con la finalidad de que tanto tú, como ellos puedan disfrutar y vivir una experiencia completamente extraordinaria.

 

Vale la pena viajar a Liverpool, hay mucho por conocer y por disfrutar; aprovecha esos días libres y viaja a esta urbe Europea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print
Share on email
tabolo
tabolo
Soy amante de la fotografía, lo que me lleva a intentar viajar todo lo posible y conocer lugares increíbles. Me encanta empaparme de la cultura y descubrir la gastronomía de cualquier lugar del mundo.

Tal vez te interesen estos otros artículos

Deja un comentario